Disfruta, en Canal Sur Televisión

La tarde aquí y ahora, el programa televisivo de Canal Sur conducido por Juan y Medio contó con nosotros el pasado viernes. Este programa que mezcla entretenimiento, actualidad y música, junto con el testimonio de personas que buscan acabar con su soledad es líder de las tardes televisivas de la cadena.

Durante los meses de verano son Rafael Cremades y María Espejo los conductores del programa y los que colaboraron con Disfruta para mostrar a los espectadores parte de nuestro trabajo. Las sandías están todavía espectaculares, y son quizá de las piezas que más destacan cuando se tallan. Preparamos una mesa con distintas frutas talladas, entre ellas dos sandías, una con el logo de Canal sur y otra con el del programa.

Rafael y María me ayudaron a preparar un plato muy sencillo de fruta, que simulaba una palmera. Este tipo de decoraciones ayuda mucho a iniciar a los más pequeños en el consumo de fruta.

La tele desde dentro impresiona un poco, y si el programa es en directo aún más. Pero tanto los presentadores (aunque Rafa casi se come toda la fruta…), como el resto del equipo, especialmente Pedro García, María Martín y Sara Fernandez nos facilitaron muchísimo las cosas haciéndonos sentir muy cómodos en todo momento. Son unos auténticos cracks.

 

deja un comentario

Los campos marcados con *asterisco son obligatorios

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información.