Fruta tallada. Eventos y Catering
disFruta acerca la posibilidad de decorar fiestas y celebraciones con fruta tallada a empresas organizadoras de eventos, restauradores, hoteles o servicios de catering.

Las tendencias actuales en la mesa nos llevan hacia postres cada vez más ligeros, más frescos y menos calóricos, pero que aporten color, sabor y un toque de diseño. La fruta fresca es una excelente opción, que debemos poner a disposición de los comensales para que la puedan consumir fácilmente, que visualmente esté acorde con la celebración, con el resto del menú y que les sorprenda.

Gracias a nuestros expertos talladores en el arte del Mukimono, en disFruta confeccionamos mesas de postres combinando las esculturas de fruta tallada con postres, consiguiendo poner un espectacular broche a cualquier celebración ya sea en casa o en un restaurante.

Si eres profesional de la hostelería, restaurante, organizador de eventos, weddingplanner, o simplemente quieres organizar una fiesta en casa y quieres acercar el Arte del Mukimono a tus clientes o invitados, en disFruta podemos ayudarte con figuras talladas en fruta con una propuesta innovadora y de calidad.

¿Necesitas más información?