En disFruta queremos extender el arte de la fruta tallada, por lo que permanentemente impartimos cursos de formación, tanto para iniciarse en el arte del Mukimono como para profesionales de la restauración: cocineros, pasteleros, personal de sala…

Disponemos de nuestro propio canal de formación online pero también organizamos cursos presenciales en distintas ciudades, siempre con grupos no demasiado grandes para poder mantener la calidad y el seguimiento de nuestra formación.

Desde los cortes más básicos para hacer en casa y sorprender a tus invitados, hasta la configuración de una mesa de postres profesional que complete tu formación en hostelería, podrás aprender disfrutando de la fruta tallada.

Aprende con nosotros el tallado de frutas
en nuestros talleres de Mukimono

Nuestros clientes son gremios de pasteleros, asociaciones de hosteleros o grupos hoteleros. A través de nuestros talleres proporcionamos nuevas capacidades en el tallado de fruta a sus empleados o asociados.

Utilizamos el tallado de fruta como actividad complementaria de encuentros y eventos  empresariales. La expresión artística ayuda a la consolidación de grupos de trabajo de otras disciplinas y algunas grandes empresas usan nuestros servicios en sus convenciones o encuentros de  su personal de dirección. La precisión y la concentración que necesitamos a la hora de realizar Mukimono, al igual que otras disciplinas japonesas como el Ikebana, son apreciadas por los departamentos de recursos humanos de las empresas para ayudar a liberar de estrés a sus empleados.

¿Necesitas más información?