Ya estamos de vuelta del Palacio Neptuno de Madrid, donde fuimos invitados por la cadena de supermercados DIA al evento que organizaron en Madrid con todas sus marcas. Al mismo tiempo se celebró la Gran Final del II Campeonato Nacional de Cocina de «Demos la Vuelta al Día».
Un evento en un sitio realmente espectacular, donde hubo degustaciones, catas, juegos para los peques, un poquito de famoseo, y un mucho de grandes y buenos profesionales de la cocina de este país.
Nosotros con lo nuestro, nuestro tallado de frutas. Previamente la organización del evento había dispuesto para nosotros la lista del material, verduras o frutas, con las que iba a trabajar. Pero en la fruta tallada cada maestro tiene sus herramientas y tuvieron que ir en AVE conmigo hasta Madrid. Lo de los cuchillos y las gubias en el tren da para un post (que ya contaré otro día).
Al final resultó un evento chulo, donde tuve la suerte de conocer en backstage a muchos profesionales de la cocina y la alimentación, como nuestro amigo el fotógrafo Pablo Gil de Kamándula, que es el autor de estas fotos.