Evento Fin de Master en ESCP Europe Business School

ESCP EUROPE BUSINESS SCHOOL, Escuela europea de negocios con central en París y con campus en cinco capitales europeas más, cerró el pasado mes de Junio el Máster ejecutivo MBA 2019 en su campus de Madrid. A este evento de cinco días acudieron más de 100 alumnos MBA de los distintos campus ESCP repartidos por Europa.

ESCP requirió de nuestros servicios para ofrecer a los alumnos del MBA dos coffee breaks diarios basados en fruta de temporada. Para ello trabajamos en varias elaboraciones de fruta lista para tomar, combinadas con piezas de fruta fresca tallada como elemento decorativo para la mesa de desayuno.

disFruta ha creado cinco decoraciones con fruta fresca, una distinta por cada uno de los días del evento.

 

Creemos que los desayunos basados en fruta deben contar con el suficiente atractivo visual para que inviten a su consumo. Los años de experiencia nos dicen que cuando la fruta se prepara de forma atractiva para los sentidos y además es fácil de consumir, la preferimos frente a otros alimentos.

Hemos intentado como siempre realizar el mejor trabajo posible, y creemos que lo hemos conseguido.

En esta ocasión el apoyo y la colaboración del equipo de cafetería y cocina de ESCP EUROPE ha sido muy importante para la realización de este evento.

deja un comentario

Los campos marcados con *asterisco son obligatorios

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información.