Aunque su significado en el mundo de los alimentos es el de guarnición, garnish se usa a menudo como sinónimo de Mukimono o de Carving. Una de las razones de que se use la guarnición en un plato es poder hacerlo más atractivo; en definitiva el origen del Mukimono fue precisamente el poder presentar unos alimentos más o menos humildes de un modo que pudieran ser considerados platos de alta cocina.
Por lo tanto en las búsquedas de información en internet sobre MUKIMONO una de las denominaciones con la que nos vamos a encontrar a menudo en inglés como sinónimo de tallado de frutas es precisamente Garnish. Muchas veces las herramientas ( cuchillos, gubias, ralladores…) incluyen la palabra Garnish en lugar de Mukimono. Por Garnish Knives no es difícil que encontremos los habituales sets cuchillos para Mukimono.
A pesar de que el Mukimono es una parte del adorno y decoración de la comida también a través de las guarniciones; se entiende que el aprendizaje del tallado de frutas y verduras es también una forma de expresión artística que de algún modo supera el hecho de ser la guarnición o el acompañamiento de un plato.